Casaretto: “Los vecinos de Las Tunas son olvidados de la gestión municipal”

0
134

Ernesto Casaretto, candidato a Intendente de Tigre por CAMBIEMOS, realizó junto a su equipo de trabajo una reunión con vecinos del Barrio Las Tunas.

En este nuevo encuentro en el Barrio Las Tunas los vecinos le expresaron que se sienten ignorados por la gestión municipal y que no son escuchados en sus reclamos-

Luego de las reunión en Las Tunas Ernesto Casaretto expreso que. “Tienen razón los vecinos cuando dicen que la municipalidad los ha olvidado. Nuestra gestión solucionara los problemas que sufre el barrio”

Casaretto agrego que: “Somos claros, vamos a limpiar el Arroyo Las Tunas, vamos a construir una escuela primaria, vamos extender la red de agua y la red de gas. Propuestas concretas para solucionar problemas que por incapacidad o negligencia la actual gestión municipal no puede solucionar”

Ernesto Casretto finalizo diciendo que: “Hoy Las Tunas se inunda inexplicablemente, no lo podemos permitir. No hay limpieza ni control de los zanjones. Insisto, inexplicable ya que esa situación genera que las familias sufran”

SIN COMENTARIOS