Preparate, está llegando la 32° Maratón de Tigre

0
193

Sigue abierta la convocatoria para sumarse a la nueva edición de la tradicional prueba atlética, que realizará el Municipio junto al Rotary Club y Hacoaj, el próximo domingo 27 de septiembre. La inscripción puede hacerse en distintos puntos del distrito. 

Continúa abierta la inscripción a la 32° Maratón Ciudad de Tigre, el encuentro deportivo organizado en conjunto por el Municipio, el Rotary Club y el Club Náutico Hacoaj. A lo largo de los años se ha convertido en un clásico del running callejero, que siempre logra reunir a miles de atletas, turistas y vecinos.

Se realizará el próximo 27 de septiembre y largará desde el Playón de la Estación de Trenes de Tigre a partir de las 9 hs. Contará en esta oportunidad con tres categorías: competitiva de 10 km, aeróbica familiar de 5 km y una especial para niños de 1 Km.

Asimismo, el circuito comprenderá: largada en el Playón de la Estación de Tigre, siguiendo por Avenida Ricardo Ubieto, luego Lavalle, Sgt. Díaz, General Campos, Estrada, Avenida del Libertador, Avenida Liniers, Saldias, Paseo Victorica, retomando Lavalle (donde culmina el trayecto de 5 km), pasando nuevamente por Avenida Cazón hasta la llegada en el Playón de la Estación (donde termina el recorrido de 10 km).

Cabe destacar que la inscripción ya está abierta, es presencial y puede realizarse en los siguientes puntos:

-Casa Iriarte: Av. Cazón 195, Tigre

-Pinturería Colorete: Av. Cazón 392, Tigre

-Secretaría RC de Tigre:

Lunes a sábado de 9 a 12 y de 18 a 20 hs

Av. Cazón 1266, Tigre

-Farmacia del Pueblo: Av. Cazón 1550, Tigre

-Supermercado San Nicolás: Av. Santa María 2546, Rincón de Milberg

-Sport Zone: Av. Santa María 2962, Rincón de Milberg

-Sektor Indumentaria: Av. H. Yrigoyen 938, Gral. Pacheco

-Polideportivo central de Tigre

(Prof. Sebastián Esquerdo)

-B. Lynch y Acceso Norte, Ramal Tigre

 

RETIRO DE KIT: Sábado 26/9 de 10 a 18 hs, Juncal y Av. De las Naciones

Más información en: Facebook/maratonrotaryciudaddetigre

SIN COMENTARIOS