spot_img
InicioPolíticaPrecandidato a concejal de Gustavo Aguilera sumó su apoyo a Luis Andreotti

Precandidato a concejal de Gustavo Aguilera sumó su apoyo a Luis Andreotti

Jorge Eduardo Costa, ex integrante de la lista 4 ‘celeste y blanca k’, que llevaba a Gustavo Aguilera como candidato a intendente por el Frente Para la Victoria, expresó su apoyo a nivel local al actual Intendente, aunque dejó en claro que a nivel nacional seguirá trabajando a favor de Daniel Scioli. “Decidimos acompañar a Andreotti porque esta gestión es inclusiva, de integración para el pueblo, y no podemos darle la espalda a eso”, manifestó.

El referente social del barrio Villa del Carmen Jorge Eduardo Costa, quien hace semanas fue precandidato a concejal de la lista de Gustavo Aguilera, por el Frente Para la Victoria, apoyará al Intendente Luis Andreotti de cara a las próximas elecciones. Costa integraba la lista 4 ‘celeste y blanca k’ que perdió la interna local de su partido en las últimas elecciones PASO ante Matias Molle, finalmente vencedor, y su suegro Osvaldo Amieiro.

“Creemos que en San Fernando es tiempo de acompañar la gestión de Luis Andreotti, porque creemos hace tiempo que la gente le viene diciendo ‘no’ al espacio de Amieiro, aunque él quiera manejar nuestra ciudad a través de su yerno Matías Molle”, explicó Costa. Sin embargo, aclaró: “Estamos dispuestos a seguir apoyando a nivel nacional al proyecto que lidera Daniel Scioli”.

“A mí no me representa Molle como peronista”, ratificó. “No conoce San Fernando, no es de San Fernando, y solo alcanza con observar quiénes lo acompañan para entender que es más de lo mismo. Es la expresión política del ‘amieirismo residual’, por eso decidimos acompañar a la gestión actual, porque es inclusiva, de integración para el pueblo, y no podemos darle la espalda a eso. La obra de Luis Andreotti es claramente una obra peronista”, expresó luego.

Y afirmó por último: “Hay una nueva etapa de peronismo en San Fernando que se está rearmando. Creemos que Andreotti hoy es lo mejor, las obras lo dicen, y vamos a darle un contenido político y peronista. Tenemos la experiencia de muchos años de militancia para darle esa pata que le falta a la gran obra pública”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares