spot_img
InicioSociedadEl servicio de Belgrano Norte incorporó una parada en...

El servicio de Belgrano Norte incorporó una parada en la estación Boulogne

El servicio de trenes cero kilómetro de la línea Belgrano Norte incorporó una parada en la estación Boulogne, “una de las más importantes del ramal y utilizada diariamente por más de diez mil pasajeros”, destacó Florencio Randazzo.

“Desde hoy los trenes cero kilómetro que circulan en la línea Belgrano Norte comenzarán a realizar paradas en la estación Boulogne, una de las más importantes del ramal”, anunció Randazzo, quien precisó que se trata de “los trenes Alerce, de fabricación nacional, que cuentan con la última tecnología en seguridad y confort”.

El ministro señaló que se seguirán “agregando paradas para estos servicios especiales, que han mostrado ser muy útiles para los pasajeros que viajan en hora pico”, y remarcó que se adquirieron “20 formaciones cero kilómetro que se irán incorporando de manera progresiva en los próximo meses”.

“Por la mañana el primer tren cero kilómetro sale de la estación Del Viso, en Pilar, a las 7.30, pasa por Boulogne a las 8.09 y llega a Retiro a las 8.42, mientras que el segundo arranca de Del Viso 8.35, pasa por Boulogne a las 9.10 y llega a Retiro a las 9.44hs”, detalló.

Randazzo anunció también que “por la tarde el primer servicio arranca desde Retiro a las 18.12, para en Boulogne a las 18.49 y llega a Del Viso a las 19.44, y el segundo sale a las 19.08, para en Boulogne a las 19.42 y llega a Del Viso a las 20.16”.

“La estación Boulogne está en la mitad de la traza y es utilizada diariamente por más de 10.000 pasajeros, que se verán beneficiados por este servicio que tendrá un costo de 16 pesos ida y vuelta con la tarjeta SUBE”, apuntó el titular de la cartera del Interior y Transporte.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -