San Isidro: El Municipio renueva el acceso al río por Roque Sáenz Peña

Las obras comprendieron la construcción de un boulevard, pavimentación, división de dos carriles por mano, sumideros, dársenas de estacionamiento e iluminación.

El Municipio de San Isidro finalizó con las obras de puesta en valor del acceso al Río por la calle Roque Sáenz Peña. Allí se construyó un nuevo boulevard, que se extiende entre Sor Camila Rolón y el Río de la Plata.

Acceso-rio-Roque-Saenz-Pe--a-C

“El río y la costa tienen que ser disfrutados por todos los vecinos. Por eso, nos ocupamos de mantenerlo en sus condiciones naturales y nos concentramos en mejorar sus accesos para que todos puedan llegar con facilidad”, manifestó Posse.

Y agregó: “Esta obra jerarquiza la zona. Lo que era una calle precaria ahora es un espacio que embellece aún más el paisaje y da comodidad a aquellos que quieran visitar la zona costera”.

Acceso-rio-Roque-Saenz-Pe--a-B

El secretario de Obras Públicas, Federico García, detalló: “El acceso se pavimentó, se dividió en dos carriles por mano, se realizaron nuevas cunetas, dársenas de estacionamiento, forestación y señalización vial”.

El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, sumó: “Hicimos un trabajo de parquización para integrar el asfalto al paisaje verde del bajo de San Isidro. Utilizamos plantas nativas de la Reservaecológica para preservar este espacio tan hermoso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.