spot_img
InicioPolíticaMolle y Scioli entregaron 320 escrituras en San Fernando

Molle y Scioli entregaron 320 escrituras en San Fernando

Durante la mañana, el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria Daniel Scioli, entregó 320 escrituras de viviendas a vecinos de San Fernando, junto a Matías Molle, candidato a intendente del distrito y al ministro de Justicia bonaerense Ricardo Casal.

El acto se llevó a cabo en el club Atlético y Social Barrio Nuevo de esa localidad y contó con la presencia de vecinos, militantes y trabajadores de algunos gremios como los de la empresa Aysa a quienes el gobernador agradeció durante su discurso por el trabajo que realizan en el municipio en cuanto a la colocación de cloacas para los vecinos.

CPg6tSmXAAAfa1M

Scioli destacó la importancia que tiene para su gestión el tema habitacional. “Hoy 320 familias de San Fernando están recibiendo la escritura de su vivienda. Uno cuando gobierna tiene prioridades. Y esta ha sido una de las prioridades junto al ministro Casal; más de  245.000 escrituras  se han regularizado a lo largo y a lo ancho de la provincia. Para nosotros es una prioridad la seguridad habitacional”. Además agregó: “Queremos llevar nuestro plan provincial de regularización de escrituras, al plano nacional para poder cumplir ese gran objetivo, como dice el Papa Francisco, las tres T: Tierra, Techo y Trabajo”.

Por su parte, Matías Molle agradeció la presencia del gobernador en el lugar y expresó la necesidad de que San Fernando vuelva a ser parte de un proyecto nacional: “San Fernando quiere ser parte de esa agenda, quiere ser parte de la agenda del desarrollo, quiere ser parte de la Argentina que se construye y que crece día a día”.

En relación a este deseo, Scioli manifestó la intención de que San Fernando sea también parte del programa Procrear, entre otros proyectos de la agenda: “La seguridad no es para nosotros sólo un tema de seguridad ciudadana, sino también es un tema de seguridad habitacional”.

CPg5xHDWsAA1Jks

Al cierre del acto, el candidato a presidente por el oficialismo les habló de frente a los vecinos presentes y a todos los argentinos, de cara a las elecciones definitivas para las cuales faltan sólo 33 días: “Vayan en búsqueda el 25 de octubre de un voto a favor de San Fernando, de la provincia y del país que está en este camino, está en lo previsible, en lo confiable, en la tranquilidad. Aquí, en San Fernando, con Matías, estoy seguro de que va a ser un gran protagonista de la agenda del desarrollo nacional. Tengan más fe y esperanza que nunca. En San Fernando y en el futuro del país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares