El Frente de Izquierda de Vicente López lanzó su campaña de cara a octubre

0
172

En conferencia de prensa se realizó el  lanzamiento de la campaña del Frente de Izquierda de cara a octubre, se hicieron presentes Juan Pablo Rodriguez, candidato a diputado provincial por la 1ª sección electoral y los candidatos de Vte López, Ramiro Tissera y Federico Decoppet.

Juan Pablo Rodriguez afirmó “En este escenario de suspensiones y despidos y donde la variable de ajuste somos los trabajadores, el Frente de Izquierda es la única fuerza que coloca un programa contra los despidos y las suspensiones y por la abolición del impuesto al salario”

“La Provincia sufre un derrumbe en materia de Vivienda, Educación y Salud, que se suma a que tenemos a un tercio de los trabajadores en negro y precarizados” Continuó “Con la fuerza del Frente de Izquierda en el congreso y junto a Nestor Pitrola daremos esta batalla en la Provincia”

En Vte López, afirmó Ramiro Tissera, candidato a intendente,”tenemos el ejemplo de otro “Niembrogate”,  donde un funcionario de la gestión macrista fue favorecido con contrataciones millonarias para la realización del centro de monitorio local”

“Desde el Partido Obrero en el Frente de Izquierda, continuó Tissera, hemos denunciado estas irregularidades” Para finalizar ”  todos los partidos patronales tienen su propio Niembro, que gobiernan con cajas negras en favor de los especuladores y las contratistas. Hoy es Jorge Macri, antes el “japonés” Enrique García”.

Por su parte, Federico Decoppet señaló “los trabajadores y vecinos de Vte López decimos no a los negociados, como el caso de los comerciantes del Puente Maipú que fueron desalojados hace días y aún no tienen respuestas. Continuó “pedimos que se abrán las cuentas municipales para el control de los trabajadores, y para toda la comunidad de Vte López”

Para finalizar el candidato a Concejal concluyó “en Vte López tenemos una alternativa para los trabajadores y vecinos. Llamamos a consagrar un concejal de izquierda para enfrentar los negociados y colocar la agenda de los reclamos populares “

SIN COMENTARIOS