spot_img
InicioSan MartínSindicatos de San Martín pintaron y parquizaron el Hospital Eva Perón

Sindicatos de San Martín pintaron y parquizaron el Hospital Eva Perón

El Intendente Katopodis participó de la acción, desarrollada a través del Programa Municipal de Voluntariado Corporativo.

En el marco del Programa de Voluntariado Corporativo, llevado adelante por la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria del Municipio, los integrantes de la Mesa Sindical del distrito realizaron trabajos de pintura y parquización en el Hospital Eva Perón.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, participó del encuentro y al respecto afirmó: “Estamos en una jornada solidaria, junto a los distintos gremios de la mesa sindical, quienes se han tomado el trabajo de pintar y mejorar este hospital. Estas acciones tiene como objetivo rescatar los voluntariados y que, de alguna manera, todos los vecinos podamos trabajar por las instituciones”.

Sindicatos de San Martín realizaron mejoras en el Hospital Eva Perón

Los representantes de la Mesa Sindical de San Martín, integrada por los sindicatos de AAEMM, UTI, SMATA, SUETRA, SADOP, UOM, AAPM, STIGAS, TEXTILES, AERONAVEGANTES, UNIÓN FERROVIARIA y el Sindicato de Trabajadores Municipales; trabajaron durante tres días, en donde pintaron el frente, las señalizaciones de las veredas y realizaron tareas de parquización.

Por su parte, el Municipio colocó nuevas luminarias en el frente y en el estacionamiento, y llevó a cabo la poda de los árboles del hospital.

La Dirección de Responsabilidad Social Empresaria del Municipio tiene como objetivo consolidar un espacio de encuentro y vínculo con las empresas y multinacionales radicadas en el distrito. A través del Programa de Voluntariado Corporativo, promueve la participación de las empresas que aportan recursos, conocimiento y tiempo, a fin de contribuir con el bienestar social, económico y ambiental de la ciudad.

Katopodis junto a los sindicatos durante la actividad

Las empresas interesadas en participar pueden enviar un mail a rse@sanmartin.gov.ar.

De la jornada, también participaron la concejal Nancy Cappelloni; el jefe del área de Cirugía Plástica y Reparadora del Hospital Eva Perón, Héctor Lanza; el director asociado de la institución, Rubén Tucci; el subsecretario de Desarrollo Productivo y Relaciones Laborales, Osvaldo Lobato; la directora de Responsabilidad Social Empresaria, Mariana Fioroni; y representantes de los sindicatos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares