spot_img
InicioPolíticaGutiérrez: “Queremos que se desdoblen las elecciones municipales de las de gobernador”

Gutiérrez: “Queremos que se desdoblen las elecciones municipales de las de gobernador”

Así lo afirmó el diputado provincial Ramiro Gutiérrez en referencia al proyecto de ley que presentará el Frente Renovador con el objetivo de otorgar mayor autonomía a los gobiernos municipales. 

Ramiro Gutiérrez, diputado bonaerense, se refirió a la nueva propuesta del Frente Renovador al explicar: “Tuvimos una reunión con Sergio Massa donde conversamos sobre la necesidad de generar una ley que será presentada esta semana, centrada en la imposibilidad de la reelección indefinida de los intendentes. Quienes estamos en la política, mucho hemos escuchado sobre este tema porque en definitiva es lo que quiere la gente: que no se eternicen en el poder y que haya mayor transparencia”.

“Esta ley también permite la posibilidad del voto electrónico, como fue en Pinamar, y como tiene que ser en todos los lugares de la Provincia de Buenos Aires. Tenemos que cortar con las listas sábanas que hacen que no sepamos a quienes votamos”, amplió Gutiérrez.

El diputado también sostuvo: “Con el mismo objetivo, queremos que se desdoblen las elecciones municipales de las de gobernador y presidente, para que cada comunidad pueda tener su elección propia eligiendo a su intendente, a sus concejales y a sus consejeros escolares”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares