Vecinos de Tigre experimentaron el Delta por primera vez

0
55

Gracias el programa de Turismo Social “Vecinos al Delta”, residentes de los barrios La Mascota y Esperanza,  de Benavídez, pudieron conocer todo el esplendor de las islas.

La Agencia de Desarrollo Turístico del Municipio de Tigre impulsa, junto con la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, la Agencia de Cultura, la Subsecretaría de Educación, la Dirección General de Tránsito y el Honorable Concejo Deliberante (HCD), varios programas de Turismo Social, con el objetivo de que todos los chicos y habitantes de Tigre conozcan las virtudes del partido.

En esta ocasión, los vecinos de los barrios La Mascota y Esperanza, ambos de Benavídez, tuvieron la oportunidad de visitar, por primera vez, al Delta. Grandes y chicos conocieron la naturaleza única que enorgullece a las islas y las costumbres de sus lugareños.

Además, la jornada incluyó una recorrida por el Concejo Deliberante, ubicado en Paseo Victorica al 902, en la que participaron de una visita guiada que les permitió aprender sobre las funciones legislativas y un poco de la historia de Tigre.

Estuvieron presentes la Dra. Alejandra Nardi, presidente del HCD, el concejal Alberto Figueroa y Julián Kopecek, secretario ejecutivo del Consejo Asesor de Turismo de Tigre.

Para más información www.vivitigre.gov.ar

 

SIN COMENTARIOS