spot_img
InicioSan MartínNuevo seminario sobre negociación y resolución de conflictos en el trabajo

Nuevo seminario sobre negociación y resolución de conflictos en el trabajo

Está destinado al personal municipal y la comunidad en general, y se desarrollará en tres encuentros.

La Dirección de Capacitación de San Martín brindará un nuevo seminario-taller sobre “Negociación y Resolución de Conflictos”, para todo el personal municipal y la comunidad en general, con el objetivo de desarrollar capacidades que favorezcan la comunicación y el consenso, y mejoren el clima laboral.

El curso se llevará a cabo los miércoles 23 y 30 de septiembre, y 7 de octubre, en el Salón Victoria Pueyrredón del Palacio Municipal -Belgrano 3747, 3º piso-, de 13 a 16.30.

Durante el taller, se brindarán técnicas, procedimientos y métodos para la detección y resolución de conflictos en el trabajo. En ese sentido, se trabajará sobre tipos de liderazgos, motivaciones, necesidades, obstáculos que generan problemas en los equipos y estrategias para solucionarlos. Además, se enseñarán estrategias para una reunión de negociación y herramientas para mejorar el rendimiento de la jornada laboral.

Los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Capacitación del Palacio Municipal –Belgrano 3747, 2º piso-, o por teléfono al 4830-0601.

Esta acción se suma a otras iniciativas municipales para mejorar la calidad de trabajo de los empleados y la atención al público, como el taller de Conformación y Gestión de Equipos, el de Calidad en la Atención al Ciudadano, el de Comunicación Escrita, el de Lengua de Señas Argentina, el de Procedimientos para Inspectores, y uno sobre licencias de conducir, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares