Nuevo seminario sobre negociación y resolución de conflictos en el trabajo

0
194

Está destinado al personal municipal y la comunidad en general, y se desarrollará en tres encuentros.

La Dirección de Capacitación de San Martín brindará un nuevo seminario-taller sobre “Negociación y Resolución de Conflictos”, para todo el personal municipal y la comunidad en general, con el objetivo de desarrollar capacidades que favorezcan la comunicación y el consenso, y mejoren el clima laboral.

El curso se llevará a cabo los miércoles 23 y 30 de septiembre, y 7 de octubre, en el Salón Victoria Pueyrredón del Palacio Municipal -Belgrano 3747, 3º piso-, de 13 a 16.30.

Durante el taller, se brindarán técnicas, procedimientos y métodos para la detección y resolución de conflictos en el trabajo. En ese sentido, se trabajará sobre tipos de liderazgos, motivaciones, necesidades, obstáculos que generan problemas en los equipos y estrategias para solucionarlos. Además, se enseñarán estrategias para una reunión de negociación y herramientas para mejorar el rendimiento de la jornada laboral.

Los interesados podrán inscribirse en la Dirección de Capacitación del Palacio Municipal –Belgrano 3747, 2º piso-, o por teléfono al 4830-0601.

Esta acción se suma a otras iniciativas municipales para mejorar la calidad de trabajo de los empleados y la atención al público, como el taller de Conformación y Gestión de Equipos, el de Calidad en la Atención al Ciudadano, el de Comunicación Escrita, el de Lengua de Señas Argentina, el de Procedimientos para Inspectores, y uno sobre licencias de conducir, entre otros.

SIN COMENTARIOS