Massa: “Voy a ser el Presidente de la seguridad”

El candidato presidencial, en la antesala de su visita de hoy a Rosario para presentar sus metas de gobierno 2015-2019, expresó que “en ese desafío de derrotar al miedo y declararle la guerra al delito y a la inseguridad, como Presidente me voy a poner al frente del Consejo Federal de Seguridad para devolverle la paz a los argentinos”. Massa anunció que el especialista Diego Gorgal será su Ministro de Seguridad.

Previa visita a Rosario, donde estará hoy brindando sus metas de gobierno, Sergio Massa sostuvo: “Voy a ser el Presidente de la seguridad. Proponemos cambiar nuestro código penal para que tengan perpetua los narcos, violadores, homicidas, proponemos plantear además la construcción de 240 cárceles, proponemos poner en marcha una agencia de lucha contra la droga y sobre todas las cosas proponemos usar todo el poder del Estado en esa pelea: el Ejército al lado de la Policía peleando contra ese ejército del mal que son los narcotraficantes”.

Y afirmó: “En ese desafío de derrotar al miedo y declararle la guerra al delito y a la inseguridad, como presidente me voy a poner al frente del Consejo Federal de Seguridad para devolverle la paz a los argentinos. Diego Gorgal va a ser el Ministro de Seguridad”.

Respecto al debate presidencial, Massa aclaró: ” Yo tengo un compromiso con el debate. Espero que los demás candidatos respeten la democracia y no ofendan al pueblo argentino encontrando una excusa para no participar. Scioli tendría que decir que le gustaría debatir pero que Cristina no lo deja”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.