spot_img
InicioTigre"Si Cumplís, Ganás" distinguió a un contribuyente de Don Torcuato

“Si Cumplís, Ganás” distinguió a un contribuyente de Don Torcuato

El Programa de incentivos, que impulsa la Secretaría de Ingresos Públicos de Tigre con el objetivo de estimular el cumplimiento del pago de la tasa por servicios municipales, realizó un nuevo sorteo por un televisor y además reconoció a aquellos visitantes que abonan su tasa de embarque.

El televisor LCD de 32 pulgadas de septiembre ya tiene dueño. Es que la Secretaría de Ingresos Públicos realizó un nuevo sorteo, en el marco de Programa “Si Cumplís, Ganás”, que busca premiar a aquellos vecinos que no registran deudas en sus tasas de embarque.

Con la cuenta N° 66636022, el beneficiado del mes de septiembre será un vecino de la localidad de Dique Luján. Además, se entregó el premio del mes de agosto a un contribuyente de la localidad de Don Torcuato, que se hizo presente en las instalaciones de la mencionada área para retirar su premio.

1 Gandor del televisor

Por otro lado, el azar eligió distinguir a aquellos visitantes que abonaron su tasa de embarque durante el último mes. Dos vecinos, de Lanús y Capital Federal, podrán disfrutar de un almuerzo en un restaurante de la zona y un paseo en lancha, por los principales ríos del Delta.

Estuvieron presentes durante el sorteo, el secretario de Ingresos Público, Daniel Chillo; el subsecretario de Recaudación, Daniel Palomino; el subsecretario de Programación Trivtaria, Javier Bosch; el director de Inteligencia Fiscal, Luis Sena; el director de Tasas Territorial, Ignacio Sánchez; el Director de descentralización Tributaria, Daniel Morales; la directora de Industrias y Comercios, Mirta Giordano; y los concejales Jorge Watson, Eva Pérez y Marta Vega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares