spot_img
InicioSociedadEn San Isidro se recibió la Primavera al ritmo...

En San Isidro se recibió la Primavera al ritmo de zumba

El presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, estuvo en la plaza Castiglia donde se celebró la llegada de la primavera con esta disciplina que fusiona baile con aeróbics de bajo impacto.

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, visitó el sábado pasado la plaza Castiglia (Don Bosco y Garibaldi) donde los vecinos celebraron la llegada de la primavera bailando zumba.

Como todos los sábados, muchas vecinas se reunieron a las 17 en la plaza a disfrutar de estas clases a cargo de la profesora Gabriela Stuchetti. Se trata de una disciplina que fusiona baile con aeróbics de bajo impacto lo que produce un excelente ejercicio cardiovascular.

“Hoy acompañamos a muchos vecinos que vienen a disfrutar una tarde diferente con las clases gratuitas de zumba. Este ciclo, que semanalmente tiene mucha convocatoria,  es un éxito porque permite que personas de todas las edades, además de hacer deporte, puedan distenderse y pasarla bien en un espacio recuperado para la comunidad”, sostuvo Castellano.

“Todos los sábados vengo a participar de esta clase porque me permite combinar deporte con diversión. Estamos muy contentas de poder contar con este tipo de propuestas”, expresó Alicia, vecina de Beccar.

“Me encanta este tipo de actividades. Es un baile sencillo, fácil de aprender y ante todo divertido. Además es una oportunidad para aprovechar esta plaza que cada día está más linda”, aseguró Lucía, vecina de San Isidro.

La clase se desarrolló con más de treinta alumnos que con disfraces y pelucas, realizaron una coreografía especial para darle la bienvenida a la primavera.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -