spot_img
InicioPolíticaPitrola en San Miguel

Pitrola en San Miguel

Néstor Pitrola, candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda en la provincia de Buenos Aires participó ayer de un acto en la localidad de San Miguel en el marco de la campaña electoral hacia octubre.

Pitrola señaló a los medios locales: “A medida que avanza la crisis crece la demagogia de los candidatos del ajuste. Scioli que promete no endeudar ni ajustar mientras Kicillof acaba de emitir 11 mil millones de deuda atada al dólar, lo que constituye una promesa de devaluación a los grupos financieros. Macri nos habla de ‘pobreza cero’ cuando toda su promesa es prolongar los planes sociales y Massa promete el 82% para los jubilados que no defendieron ni los propios  diputados massistas, y que él, cuando fue titular del Ansés no garantizó.

El Frente de Izquierda se ha consolidado como una alternativa política contraria a la del ajuste y la devaluación que proponen Scioli, Macri y Massa. Desde las bancadas del Frente de Izquierda se han presentado innumerables proyectos, contra los despidos y suspensiones, Abolición del impuesto al salario, que han sido votados sistemáticamente en contra tanto por el FPV como por el PRO y el FR”.

Pitrola cocluyó “Contra los candidatos del ajuste votemos al Frente de Izquierda y, en particular, a sus diputados, legisladores y concejales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares