Scioli: “Vamos a dinamizar cada vez más el mercado interno”

El gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, ratificó su decisión de “desarrollar al máximo el mercado interno” en un eventual gobierno, al tiempo que ponderó la fuerte recuperación que registró el sector fabril en los últimos años.

“Garantizo que vamos a dinamizar cada vez más el mercado interno en un contexto de incertidumbre global”, dijo Scioli esta tarde al participar de un encuentro organizado por la Fundación Pro Tejer realizado en el hotel Hilton, en el barrio porteño de Puerto Madero.

El gobernador bonaerense destacó el proceso de “reindustrialización” del país durante los últimos doce años y propuso “no sólo mejorar el empleo, sino también formalizarlo”.

“La industria resurgió en los últimos años”, enfatizó el mandatario, al tiempo que instó a los empresarios del sector a “conquistar nuevos mercados y construir una nueva actividad textil, que sea más pujante, que sea un orgullo para la Argentina”.

“Quiero darles tranquilidad y aliento”, resaltó, para luego afirmar que un voto a su favor va a representar estar a favor de “una tasa baja de desocupación”.

Al referirse a la industria textil, consideró que el país “necesita expandir el sector e integrar más la cadena de valor”.

“Vamos a trabajar juntos por el bien del trabajo”, recalcó el gobernador, quien prometió que dará “herramientas” para que eso se pueda llevar a cabo luego de lograr una recuperación durante los últimos años.

En tanto, analizó que “siempre hay cosas para cuidar, corregir y cambiar, como ocurre en una familia o en una empresa”.

Sin embargo, subrayó que hubo un “avance” y ejemplificó: “Ustedes, el sector textil, son un fiel reflejo de una política de reindustrialización”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.