Scioli participará en el relanzamiento de DiverTecno

1
165

El gobernador Daniel Scioli participará, este sábado a las 17hs, del relanzamiento de DiverTecno, el espacio que posee la provincia de Buenos Aires en Tecnópolis.

Con motivo de la primavera, DiverTecno presenta grandes novedades ya que el tobogán de 11 metros de altura ahora es de agua y los visitantes podrán disfrutar de una experiencia única a más de 40km/h.

Divertecno17 (1)

También habrá un show de patinaje artístico, conducido por Sergio Goycochea y el humorista Chino D’Angelo, con los mejores profesionales de esa disciplina, para presentar las renovaciones en la pista de hielo que funcionará hasta noviembre, cuando finalice la muestra en Tecnópolis.

Divertecno17

En DiverTecno continuarán funcionando los mejores simuladores, el fotoset y el nevero, para que los más chicos puedan tener su primer contacto con la nieve sin tener que viajar al sur de nuestro país.

Con más de 200 mil visitantes en los primeros dos meses, DiverTecno se ha convertido en uno de los lugares más populares dentro de la muestra, que lleva como premisa “Futuro para siempre”, ya que presenta actividades para toda la familia.

1 COMENTARIO

  1. Lleve un grupo de vecino de mi distrito y la pasaron genial, gracias a este gran proyecto popular y convencido de seguir apostando a SCIOLLI PRESIDENTE.