El 20° Salón Náutico Argentino se inaugura este viernes en San Fernando

De la mano de la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones (CACEL) y el Municipio, el centro de exposiciones del Parque Náutico recibirá nuevamente al gran evento nacional hasta el 4 de octubre. Los stands abrirán este viernes a las 15hs en el predio de Almirante Martin y Escalada. El Intendente Andreotti encabezará un acto oficial a las 19hs.

Desde este viernes 25 de septiembre, vuelve el Salón Náutico Argentino a San Fernando, en su 20° edición. Durante 10 días, hasta el 4 de octubre, el Parque Náutico -Almirante Martin y Escalada- será anfitrión de 80 comercios, empresas y marcas que expondrán los productos más novedosos del sector.

El Municipio y la Cámara Argentina de Constructores de Embarcaciones Livianas (CACEL) organizaron en conjunto con patrocinadores este esperado evento de trascendencia nacional. El Salón se abrirá al público a partir de las 15hs de su primera fecha, pero el acto inaugural se desarrollará a las 19hs con la presencia del Intendente Luis Andreotti.

1

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes de 15 a 21hs; y tanto sábados como domingos entre las 13 y las 21hs. La entrada general tiene un valor de $100, sin embargo una serie de beneficios la hacen mucho más accesible:

– Los menores de 12 años pasan sin cargo.

– Jubilados podrán entrar gratis los días miércoles.

– 2×1 para los residentes de San Fernando, con DNI que acredite el domicilio.

– 2×1 presentando tarjeta Clarín 365 y DNI del titular.

– Entrada gratuita para estudiantes de arquitectura e ingeniería naval, mostrando libretas universitarias.

– Ingreso gratuito para estudiantes de la sede San Fernando de la Universidad de San Andrés, mostrando libreta universitaria.

– Grupos escolares o instituciones, previa coordinación con CACEL, podrán ingresar gratis.

Habrá un estacionamiento de 4 hectáreas habilitado a 500 metros del centro de exposiciones. El uso del mismo tendrá un valor adicional igual a una entrada general, e incluye transbordo en combis.

Para el Salón Náutico 2015 se espera una concurrencia que promedie las 30.000 personas. Su retorno tras inconvenientes de la industria que impidieron su realización durante el 2014, devuelve prestigio al país y especialmente a la ciudad de San Fernando, Capital Nacional de la Náutica, que se reencuentra con una gran fiesta, propia de su identidad.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.