Noche de “Música europea y americana para guitarra” en el HCD

El dueto integrado por Claudia Gulich y Juan Muzio interpretará el sábado 26 de septiembre, a las 20, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) un variado repertorio de temas compuestos por emblemáticos compositores.Entrada libre y gratuita.

En el marco de las actividades culturales que organiza el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459), se presentará el sábado 26 de septiembre, desde las 20, el dueto de guitarra integrado por Juan Muzio y Claudia Gulich, quienes interpretarán un repertorio de temas compuestos por emblemáticos compositores.

Con entrada libre y gratuita, el espectáculo reversionará los temas de Mauro Giuliani (1781 – 1829), Agustín Barrios (1885 – 1944) y John Duarte (1919 – 2004).

Claudia Gulich es profesora superior de guitarra  y actualmente se dedica a la docencia en el Conservatorio “Juan José Castro” y en el Centro Polivalente de Arte de San Isidro.

Por su parte, Juan Oscar Muzio es profesor de guitarra y se dedica a la luthería profesional, actividad que comparte con la docencia.

En el presente concierto las obras serán interpretadas con guitarras de su autoría.

Se recuerda que todas las actividades culturales organizadas por el Concejo Deliberante de San Isidro son gratuitas y no se necesita retiro de entradas o reservas previas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 4512-3372.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.