spot_img
InicioPolíticaEzeiza juntó más de 4.000 firmas contra la reforma del Código Penal

Ezeiza juntó más de 4.000 firmas contra la reforma del Código Penal

La senadora provincial del Frente Renovador Leonor Granados anunció que en el distrito del que es oriunda, ya más de 4.000 vecinos firmaron en contra de la reforma del Código Penal.

La referente massista en Ezeiza, Leonor Granados, aseguró: “Cuando lanzamos la campaña de recolección de firmas en el distrito dijimos que todas las localidades de Ezeiza le tenemos que decir que No a esta reforma porque la sociedad tiene que ponerle un freno a este nuevo Código Penal. Los vecinos escucharon el mensaje y por esto ya más de 4.000 personas se acercaron a las mesas para rechazar la iniciativa que pretende llevar adelante el kirchnerismo”.

Según explicó la legisladora de la Tercera Sección electoral, además de las diferentes mesas que están distribuidas en distintos puntos de la ciudad “los compañeros y compañeras de Ezeiza están caminando los barrios para que todos se enteren lo que se está discutiendo”.

“Queremos que nuestros hijos crezcan en una ciudad, en una provincia y en un país donde no se favorezca al delincuente, sino que se piense en la gente que va todos los días a estudiar, a trabajar. Por eso entre todos tenemos que juntar las 5 millones de firmas para que en las cárceles no se consolide la lógica de la puerta giratoria”, resaltó Granados.

Para finalizar, la legisladora manifestó: “El debate sobre la reforma del Código Penal debe hacerse de cara a la sociedad y no entre cuatro paredes, la inseguridad la sufre el pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares