Solá: “Conmigo se termina la mala policía”

0
72

Continuando con su recorrida por la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones del 25 de octubre, el candidato a gobernador Felipe Solá,  llevó sus propuestas en materia de seguridad a la Ciudad de Cañuelas. “No le vamos a dar una pistola​​ y una chapa a cualquiera”, indicó el ex mandatario.

El candidato a gobernador bonaerense en por Frente UNA, Felipe Solá, y su compañero de fórmula, Daniel Arroyo, visitaron Cañuelas donde compartieron un encuentro con la candidata a intendente local Cristina Rasquetti y los referentes del espacio político.

Prensa Felipe Sola-12

Con el foco puesto en la seguridad y en las propuestas para combatir el delito, Solá expresó: “Conmigo se termina la mala policía. No le vamos a dar una pistola y una chapa a cualquiera. Tenemos que tomar seriamente la preparación de los nuevos efectivos”.

“Con seis meses de instrucción nadie está en condiciones de hacer frente a la delincuencia. La provincia de Buenos Aires requiere una policía profesional y con tecnología de vanguardia que este bajo el mando del Gobernador. Bien paga y con un entrenamiento acorde a la responsabilidad que se le encomienda”, agregó Solá.

Prensa Felipe Sola-3

Dentro de las propuestas que impulsa Solá en materia seguridad para la provincia de Buenos Aires, está la de asegurar el control ciudadano de la Policía; reactivar los Foros de Seguridad Barrial y la sanción de un Código Procesal Penal justo que termine con las trampas procesales de los jueces “saca presos”, garantizando de esta manera el cumplimiento efectivo de las penas a quienes cometen delitos y protegiendo a las víctimas.

Prensa Felipe Sola-1

Por su parte Daniel Arroyo mencionó: “Actualmente los Bonaerenses vivimos las mentiras y el abandono del Gobierno. No solo en seguridad, sino también en salud, educación e infraestructura. Tenemos que hacer de Buenos Aires una verdadera provincia activa, que las acciones se vean en la vida de gente y no en los carteles”.

Durante su visita a la ciudad de Cañuelas, Solá y Arroyo junto con los candidatos locales recorrieron el centro comercial conversando con vecinos, docentes, trabajadores y jubilados.

SIN COMENTARIOS