spot_img
InicioPolíticaScioli: "Argentina tiene que estar en obra pública en forma permanente"

Scioli: “Argentina tiene que estar en obra pública en forma permanente”

El gobernador Daniel Scioli destacó hoy que “nuestro país para encarar exitosamente la gran agenda del desarrollo tiene que estar en obra pública en forma permanente”, al desarrollar una agenda de trabajo en Córdoba que incluyó una reunión con integrantes de la Cámara de la Construcción y  recorrer un complejo urbanístico de Pro. Cre. Ar, junto al director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio y su par de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

“Tenemos que ir readecuando las rutas, los puertos, gasoductos,  acueductos, hidrovías,  puentes, túneles que nos van a dar cada vez más competitividad y nos van a permitir atraer inversiones para darle al crecimiento y la recuperación de la Argentina una gran solidez”, sostuvo en el marco de la Jornada de infraestructura, modelos y estrategias.

En esa línea, destacó que “necesitamos trabajar en forma integrada con les países hermanos, me han visto en reuniones de trabajo con el ex presidente Lula Da Silva, Evo Morales, con Bachellet y próximamente estaré con Tabaré Vázquez”.

En tanto, tras visitar el complejo habitacional Pro.Cre.Ar, en el barrio Parque Liceo, afirmó que  “el tema de agenda es la  infraestructura y la obra pública de la región”.

En esa instancia, ante los  trabajadores del complejo, Scioli aseguró que “la tranquilidad y la certidumbre que estas políticas y el laburo siguen” y en ese contexto, los instó a que “tengan mucha fe que lo que se viene va a ser cada vez mejor”.

El complejo cuenta con 1.737 viviendas, 239 locales, 1.800 empleados trabajando. Posee un total de 82 hectáreas y es uno de los más grandes del país.

Por otro lado, en cuanto a la relación entre Nación y esa provincia, en el caso de ser electo presidente, sostuvo que será  “óptima”. “La mejor para las intereses de Córdoba para dejar atrás los desencuentros y buscar regularizar distintas situaciones y el diálogo político”, señaló.

“Nosotros buscamos converger con dirigentes que tengan la misma visión del futuro de Córdoba y allí donde se nutre de peronistas, radicales, independientes, vecinalistas, socialistas, buscando los puntos de encuentro como dice el Papa, de que Córdoba pueda desplegar toda su potencia emprendedora, porque necesita Córdoba trabajar codo a codo con la Nación”, añadió.

Durante la jornada, Scioli mantuvo un encuentro con dirigentes de clubes de barrio y glorias deportivas  en el Club Atlético Huracán de Barrio La France.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares