spot_img
InicioSan IsidroFinalizó la renovación del Shock Room del Hospital Municipal...

Finalizó la renovación del Shock Room del Hospital Municipal de Boulogne

Las obras en el área diseñada para estabilizar pacientes críticos comprendieron la construcción de nuevos tabiques, nueva instalación eléctrica, la colocación de modernos pisos, mobiliario, guardacamillas y pintura completa.

La Municipalidad de San Isidro finalizó la renovación y modernización del Shock Room del Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, ubicado en Av. Avelino Rolón 1200.

El intendente Gustavo Posse recorrió esta mañana esta área de atención especialmente diseñada para la reanimación y estabilización del paciente críticamente enfermo.

SHOCK-ROOM-HOSPITAL-BOULOGNE-2

“Ante una emergencia en Boulogne y Villa Adelina no hace falta perder tiempo en llegar hasta el Hospital Central de San Isidro. Con estos avances, cualquier vecino puede ser atendido aquí con altísimo nivel para luego ser derivado a un sector más específico”, afirmó Posse.

Y agregó: “Una excelente tecnología sumada a la preparación del personal médico dan como resultado la prevención, es decir, se salvan vidas. Estamos frente a un gran crecimiento de Boulogne”.

El secretario de Obras Públicas, Federico García, contó que los trabajos comprendieron la construcción de nuevos tabiques, nueva instalación eléctrica, la colocación de modernos pisos de vinilo conductivo, mobiliario, guardacamillas y pintura completa.

“Las obras permitieron generar un espacio de mayor seguridad y confort tanto para los equipos médicos como para los pacientes que necesitan ser atendidos en una emergencia”, manifestó García quien sumó que, paralelamente, se inició la renovación completa del sector de guardia.

SHOCK-ROOM-HOSPITAL-BOULOGNE-1

El Director del Hospital de Boulogne, Alfonso Stagno, se mostró muy feliz por las mejoras: “No sólo se ha mejorado la infraestructura edilicia sino también la tecnología. Se han agregado camas electrónicas, respiradores, monitores y nuevos cardiodesfibriladores nuevos”.

Además de la puesta a nuevo del Shock Room, en el Hospital Municipal de Boulogne finalizó la colocación de nuevas puertas en el acceso principal y en la guardia; la pintura del exterior del sector trasero; la renovación de puertas internas de acceso en distintos sectores del nosocomio y la colocación de canillas presmatic en baños y mingitorios.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -