Adrián Pérez: “La reforma que propone el Frente Renovador cambia la lógica política en la provincia de Buenos Aires”

El diputado nacional por el Frente Renovador Adrián Pérez respaldó la reforma política que propone el espacio que lidera Sergio Massa al sostener: “Cambia la lógica política en la provincia de Buenos Aires porque al limitar la reelección indefinida de los intendentes favorece la alternancia democrática”. 

En declaraciones radiales, el diputado nacional Adrián Pérez se refirió al proyecto de ley del Frente Renovador que prevé otorgar mayor autonomía a los gobiernos municipales: “Cambia la lógica política en la provincia de Buenos Aires porque al limitar la reelección indefinida de los intendentes favorece la alternancia democrática y al separar las elecciones municipales termina con la lista sábana horizontal que obliga a votar en una misma elección cargos nacionales, provinciales y locales”.

“Es un avance fenomenal porque además, con el voto electrónico se limita el poder de los aparatos políticos y favorece la transparencia en la fiscalización”, destacó Pérez.

Para finalizar, Pérez agregó: “Desdoblar los comicios le va a dar más autonomía a los municipios y le permitirá a la sociedad evaluar mejor la gestión local”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.