Daniel Scioli participó del relanzamiento de DiverTecno

El gobernador Daniel Scioli participó del relanzamiento de DiverTecno, el espacio que la provincia de Buenos Aires posee en el predio de Vicente López que, con motivo de la primavera, presenta grandes novedades.

Como parte del festejo, conducido por Sergio Goycochea y Chino D’Angelo, patinadoras artísticas profesionales realizaron una performance sobre la pista de hielo, que permanecerá abierta hasta el mes de noviembre y obsequiaron al gobernador un par de patines profesionales con su nombre.

También se presentó el tobogán de agua totalmente renovado, donde los visitantes podrán disfrutar de la adrenalina de un descenso a más de 40km/h en forma individual o en pareja.

En DiverTecno continuarán funcionando los mejores simuladores, el fotoset y el nevero, para que los más chicos puedan tener su primer contacto con la nieve sin tener que viajar.

DS Divertecno18

En ese marco, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Sicioli, sostuvo que “es fundamental generar un espacio de recreación y entretenimiento con juegos interactivos” y agregó que “es una satisfacción que esta propuesta de DiverTecno sea una de las más concurridas, porque es un punto de encuentro para la familia”.

Por su parte, la directora general ejecutiva del espacio, Macarena Monasterio remarcó la importancia de “acercar el deporte a la familia con el valor agregado de contar con deportistas de la talla de Sergio Goycochea”.

Con más de 200 mil visitantes en los primeros dos meses, DiverTecno se ha convertido en uno de los lugares más populares dentro de la muestra, que lleva como premisa “Futuro para siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.