Massa : “Proponemos con Lavagna y el mejor equipo probado en combate ganarle a esta tiranía que es la inflación”

Sergio Massa estuvo hoy en La Matanza en el festejo del Día del Trabajador de Comercio, junto a Daniel Arroyo, candidato a vicegobernador de Buenos Aires y Rubén Ledesma, candidato a intendente de dicho partido.

El festejo se realizó en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio de zona oeste, junto a miles de trabajadores. Allí, Massa participó de la inauguración de nuevas instalaciones y de juegos para chicos.

27092015-PEC_4749

En este marco, señaló: “Estoy feliz de acompañar a los trabajadores de comercio que hoy festejan su día y que tienen la esperanza de vivir en un país mejor. En un país donde tenemos que  fortalecer la educación, resolver el tema del crédito para la vivienda, bajar los impuestos para los trabajadores, y mejorar salarios, porque la inflación esta destruyendo la capacidad de compra de nuestros trabajadores”.

“Estamos acompañando a Rubén Ledesma en La Matanza, un lugar de sueños y esperanzas pero que tienen también muchas demandas en materia de seguridad y de necesidad de empleo. Tenemos una gran responsabilidad”, agregó.

Además, el candidato a presidente afirmó: “Tenemos la obligación de trabajar, de decirle al trabajador que hoy no le alcanza la plata que se quede tranquilo que proponemos con Lavagna y el mejor equipo probado en combate ganarle a esta tiranía que es la inflación, de decirle a esa familia que sufre inseguridad que yo como presidente me voy a poner al frente de la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico. Voy a usar todas las fuerzas de la ley. Voy a usar cámaras, sistemas de monitoreo, sistemas satelitales. Hay que devolverle la paz a aquellos que hoy viven con miedo porque los narcos ocuparon sus barrios”.

27092015-PEC_4736

En esta misma línea, amplió: “Nosotros enfrentamos un desafío contra en un ejercito poderoso, que tiene dinero, logística y que es extraterritorial t que invade la región. Hoy tenemos que pelear por la defensa de nuestros hijos. La seguridad y la lucha contra el narcotráfico es una responsabilidad que si soy presidente la voy a asumir de manera personal”.

“La gente quiere dos cosas básicas: que la plata le alcance y vivir segura. No hay mucho misterio. Quiere que no la maten en la calle, quiere que el sueldo le alcance para darle educación a sus hijos y quiere vivir tranquila y disfrutar”, finalizó.

También estuvo Martín Marinucci, candidato a intendente de Morón.

Luego de La Matanza, Massa se reúne con De la Sota y Roberto Lavagna en la Torre de las Naciones en Tigre para diagramar la agenda de campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.