La campaña electoral comenzará formalmente el miércoles

0
92

Con miras a los comicios del 25 de octubre, ese día se dará inicio a la publicidad en los medios audiovisuales, mientras que el 8 finalizará el plazo para justificar la no emisión del voto en las PASO.

El 10 se dará inicio a la prohibición de la publicidad de los actos de gobierno, mientras que el viernes 23 finaliza la campaña electoral con el comienzo de la veda.

El 25 de octubre se realizarán las elecciones nacionales y el 27 vencerán los plazos para reclamos y protestas sobre los comicios y comenzará el escrutinio definitivo.

En caso de balotaje, éste se realizará el 22 de noviembre.

El 25 de octubre competirán el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el secretario de Legal y Técnica de la presidencia Carlos Zannini que representan al FpV; el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri y la senadora Gabriela Michetti integran la fórmula de Cambiemos y el diputado nacional Sergio Massa y el intendente electo de Salta Gustavo Sáenz son los candidatos de UNA.

También competirá la fórmula del FIT integrada por Nicolas del Caño y Myriam Bregman; la de la alianza Progresistas, representada por Margarita Stolbizer (Gen) y Miguel Ángel Olaviaga, y la Alianza Compromiso Federal, de los puntanos Adolfo Rodríguez Saá y Liliana Negre de Alonso.

SIN COMENTARIOS