Nueva función de Toc Toc, en exclusiva para los vecinos con los impuestos al día

0
99

Los contribuyentes que no registren deudas en la tasa ALSMI podrán solicitar las entradas a partir de las 10 hs. del jueves 1 de octubre.

En el marco del Programa Cultura Tributaria, la exitosa obra teatral Toc Toc vuelve a presentarse en exclusiva para los contribuyentes que estén al día con el pago de la tasa ALSMI, quienes podrán solicitar las entradas, desde el jueves 1 de octubre a partir de las 10, en la web del Municipio.

En esta oportunidad, la comedia más aclamada de los últimos tiempos sobre seis personajes que padecen trastornos obsesivos-compulsivos, escrita por el francés Laurent Baffie y dirigida por Lía Jelín, se presentará el jueves 8 de octubre, en el Complejo Cultural Plaza, a las 20.30 hs.

Asimismo, debe tenerse en cuenta que los cupos son limitados, hasta agotarse, y que quienes hayan obtenido entradas para la función anterior no podrán acceder a esta presentación, con el objetivo de que todos los contribuyentes puedan gozar de este beneficio.

La iniciativa de la Secretaría de Economía y Hacienda y la Subsecretaría de Cultura, busca promover el pago de la Tasa de Alumbrado, Limpieza y Servicios Municipales Indirectos (ALSMI) en tiempo y forma.

En ese sentido, aquellos vecinos cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a vivienda, y que no registren deudas por un período de 5 años, pueden solicitar entradas gratuitas para distintos espectáculos que se ofrecen en el Complejo Cultural Plaza y en el Pequeño Teatro de la Asociación Música en San Martín.

Para acceder a este beneficio, los vecinos que cumplan las condiciones deberán inscribirse en el sitio web del Municipio, www.sanmartin.gov.ar, ingresando a “Trámites Online”, “Cultura Tributaria”, “Programa de Beneficios”, “San Martín va al Teatro”.

Luego, encontrarán un listado con los diferentes títulos de las obras y deberán seleccionar la que deseen. Posteriormente, en la opción “Registrarme”, se les solicitará el número de partida ALSMI, el número de recibo de la última boleta paga, nombre completo, DNI y mail.

En caso de estar registrados, podrán ir directamente al botón “Acceder”, para ver los eventos disponibles.

Una vez finalizada la operación, recibirán un código de seguridad por mail y se les asignarán hasta dos entradas, que deberán retirar en la Subsecretaría de Ingresos Municipales -Belgrano 3474, primer piso, oficina 4-, de 8.30 a 14 hs.

SIN COMENTARIOS