Solá: “Si viven en la Provincia cuídense de la `La Morsa´”

Felipe Solá se refirió a las nuevas acusaciones que pesan sobre su rival en la carrera por la gobernación Bonaerense. “Evidentemente para él los `tramites´ han sido fáciles para importar sustancias prohibidas que envenenan a nuestros jóvenes”, indicó.

En declaraciones periodísticas para el programa “Digo lo que Pienso” de Radio Rivadavia, el candidato a gobernador por Buenos Aires, Felipe Solá se manifestó ante las acusaciones que pesan contra Aníbal Fernández.

En este sentido Solá expresó: “Si viven en la Provincia cuídense de la `La Morsa´. Tratemos de no verlo en ese lugar (Gobernador). Aníbal ya tiene suficientes acusaciones para salir y dar explicaciones si quiere ser Gobernador de Buenos Aires, en lugar de decir que esta elección es un `trámite´. Evidentemente para él los tramites han sido fáciles para importar sustancias prohíbas que envenenan a nuestros jóvenes”.

“Ahora en este trámite tiene que dar explicaciones. No puedo decir que es culpable pero si responsable. Responsable del Ministro de Salud, responsable de la esposa del Ministro de Salud, responsable del ingreso de toneladas del denominado `Éxtasis Liquido´”, agregó.

En otro tramo de la entrevista el candidato de UNA expresó: “La gente tiene que entender que en 2010 se descubrió todo el lio de la efedrina, producto central de los narcos en el país, con procesados y con un el triple crimen en 2008. En 5 años se olvidaron de todo. Tanto se olvidaron que comenzaron a importar dos sustancias que se utilizan en fiestas interminables”.

Consultado del porqué el electorado debería votarlo a él y no a sus rivales, Solá fue contundente: “Porque no tengo una sola acusación que manche ni a mi gobierno ni a mí  en términos éticos. Luego de casi 10 años en la Secretaria de Agricultura, 2 años de vice y 6 años de Gobernador sigo  siendo el mismo. Camino por la calle, todo el mundo me ve, saben lo que tengo y lo que no tengo”.

“Soy capaz de priorizar en serio las necesidades ​de ​una Provincia que conozco plenamente.”, finalizó Solá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.