Andreotti estuvo presente en la celebración del Día del Empleado de Comercio

0
146

El evento se realizó en las instalaciones del polideportivo que el Sindicato de Comercio zona Norte posee en 3 de Febrero y Almirante Brown. El Intendente Luis Andreotti destacó: “A toda la infraestructura deportiva que el Municipio ofrece junto a los clubes de barrio y entidades intermedias, hoy agregamos la de los sindicatos, lo que realmente mejora la calidad de vida de todos los vecinos”. 

En ocasión de celebrarse en fecha adelantada el Día del Empleado de Comercio, el Sindicato de Comercio zona Norte organizó un festejo multitudinario en su polideportivo recientemente inaugurado, sito en 3 de Febrero y Almirante Brown.

2 Dia Empleado Comercio

A la cena show fue especialmente invitado el Intendente Luis Andreotti, quien manifestó: “Estamos muy contentos de participar de este festejo, y fundamentalmente en este magnífico polideportivo que es un orgullo para el sindicato y para sus afiliados. Tuvimos la suerte que -aparte de lo que hace el Municipio por el deporte- dos sindicatos construyeron instalaciones deportivas como ésta del Sindicato de Comercio zona Norte y la Unión Ferroviaria, que está construyendo las suyas en Martín Rodríguez y Sobremonte. A toda la infraestructura deportiva que el Municipio ofrece junto a los clubes de barrio y entidades intermedias, hoy agregamos la de los sindicatos, lo que realmente mejora la calidad de vida de todos los vecinos. Estamos felices de compartir este día”.

3 Dia Empleado Comercio

El anfitrión, Ricardo Reimondo, Secretario General del Sindicato de Comercio zona Norte, expresó:  “Estamos encantados que las autoridades del Municipio estén presentes aquí, junto a los trabajadores de Comercio en el festejo de su día, que es el 26 de septiembre, pero por un acuerdo con las cámaras empresarias, se cerrará el lunes 28. En la zona Norte hay más de 45.000 empleados de comercio, a los que se suma su grupo familiar. Y en San Fernando tenemos varias obras: este Polideportivo, los consultorios en Virreyes y San Fernando, y la sede sindical también en San Fernando”. Y agregó: “El Municipio es totalmente apegado a los trabajadores; siempre nos da una mano en todo lo que pueden, y nos facilitan las cosas; realmente estamos muy agradecidos al Intendente y a sus compañeros, que están aquí esta noche”.

Acompañaron al Jefe Comunal el Secretario de Privada y Coordinación y primer candidato a Diputado Provincial por el Frente Renovador, Juan Andreotti, y el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio.

SIN COMENTARIOS