spot_img
InicioSociedadLuis Sagasti disertará sobre nuevas tendencias de la literatura argentina

Luis Sagasti disertará sobre nuevas tendencias de la literatura argentina

El escritor brindará una conferencia el miércoles 30 de septiembre, a las 19, en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459). Entrada libre y gratuita.

Con la charla “Nuevas tendencias de la literatura Argentina”, de Luis Sagasti, continúan en el Concejo Deliberante de San Isidro (25 de Mayo 459) las actividades culturales gratuitas abiertas a toda la comunidad.

En esta oportunidad, el encuentro se realizará el miércoles 30 de septiembre, desde las 19 y el público podrá dialogar con Sagasti sobre la actualidad de la literatura nacional.

Luis Sagasti nació en Bahía Blanca en 1963. Es docente, licenciado en Historia y crítico de arte. Ha publicado las novelas El canon de Leipzig (1999), Los mares de la luna (2006), Perdidos en el espacio. Un ensayo sobre el fin de la historia en la Argentina (2011), Bellas artes (2011) y Maelstrom (2015).

Ha integrado en carácter de jurado prestigiosos concursos provinciales y nacionales. Fue invitado en carácter de experto al ciclo sobre la obra de Jorge Luis Borges, a cargo de Ricardo Piglia producida por la TV pública, así como a distintos paneles en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares