Una multitud en la primera semifinal de ROCKEA BA

0
96

La primera semifinal del concurso nacional de bandas Rockea BA que impulsan el gobierno de Daniel Scioli y el Grupo Provincia convocó este domingo a más de 30 mil personas en el parque Buján, de la localidad bonaerense de Moreno, donde se conjugó música y deporte a través de shows de bandas en vivo y demostraciones de skate, bicis y motocross que protagonizaron los Cascos Naranjas X.

En esta nueva edición de Rockea BA se estrenó Rockeaditos, un espacio diseñado especialmente para los más chicos con propuestas lúdicas y recreativas. También se presentó la nueva Línea Joven del Grupo Provincia, que entre otras herramientas ofrece un leasing para llegar al primer cero kilómetro y la posibilidad de asegurar instrumentos musicales.

“Con este concurso de bandas, Rockea BA, acompañamos las políticas del gobernador Scioli, que pretende alentar los sueños y aspiraciones de los jóvenes que quieren vivir del arte o el deporte y de esta manera ir generando trabajo y mayor inclusión para combatir la inseguridad”, dijo el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, desde Moreno.

Durante la jornada se presentaron ocho bandas frente a un destacado jurado que finalmente eligió a las dos primeras semifinalistas del Rockea BA 2014: Orfeo Vuelve y El Club de los Mutantes. Y luego de esa definición llegó el turno para Iván Noble, Kapanga y Los Auténticos Decadentes, que cerraron la jornada desde el escenario principal.

SIN COMENTARIOS