spot_img
InicioProvinciaUna multitud en la primera semifinal de ROCKEA BA

Una multitud en la primera semifinal de ROCKEA BA

La primera semifinal del concurso nacional de bandas Rockea BA que impulsan el gobierno de Daniel Scioli y el Grupo Provincia convocó este domingo a más de 30 mil personas en el parque Buján, de la localidad bonaerense de Moreno, donde se conjugó música y deporte a través de shows de bandas en vivo y demostraciones de skate, bicis y motocross que protagonizaron los Cascos Naranjas X.

En esta nueva edición de Rockea BA se estrenó Rockeaditos, un espacio diseñado especialmente para los más chicos con propuestas lúdicas y recreativas. También se presentó la nueva Línea Joven del Grupo Provincia, que entre otras herramientas ofrece un leasing para llegar al primer cero kilómetro y la posibilidad de asegurar instrumentos musicales.

“Con este concurso de bandas, Rockea BA, acompañamos las políticas del gobernador Scioli, que pretende alentar los sueños y aspiraciones de los jóvenes que quieren vivir del arte o el deporte y de esta manera ir generando trabajo y mayor inclusión para combatir la inseguridad”, dijo el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, desde Moreno.

Durante la jornada se presentaron ocho bandas frente a un destacado jurado que finalmente eligió a las dos primeras semifinalistas del Rockea BA 2014: Orfeo Vuelve y El Club de los Mutantes. Y luego de esa definición llegó el turno para Iván Noble, Kapanga y Los Auténticos Decadentes, que cerraron la jornada desde el escenario principal.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -