Leonardo Padura llega a San Isidro

0
105

El reconocido escritor cubano dará una charla este jueves 8 de mayo, a las 19, en Auditorium San Isidro (Av. del Libertador 16.138). La entrada es libre y gratuita.

El escritor Leonardo Padura, una de las figuras más prominentes de la literatura cubana contemporánea, dará una charla este jueves 8 de mayo, a las 19, en Auditorium San Isidro (Av. del Libertador 16.138).

En la actividad, organizada por la Boutique del Libro de San Isidro con el apoyo de la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, participará la escritora argentina Claudia Piñeiro, que actuará como moderadora del encuentro con el público.

La entrada es libre y gratuita, hasta cubrir la capacidad de la sala.

Sobre el escritor

Leonardo Padura nació en La Habana en 1955. Es licenciado en filología por la Universidad de esa ciudad y trabajó como guionista, periodista y crítico litearario. Es conocido sobre todo por la serie de novelas policiales, protagonizadas por el detective Mario Conde, merecedora de premios como el Café Gijon 1995, el premio de las Islas 2000 y el premio Hammet 2005.

Algunas de sus novelas son: Pasado perfecto, Vientos de cuaresma, Máscaras, Paisaje de otoño, Adiós Hemingway, La neblina de ayer, El hombre que amaba a los perros, La novela de mi vida.

SIN COMENTARIOS