spot_img
InicioSan MartínSan Martín celebró el Día de la Paz en...

San Martín celebró el Día de la Paz en las plazas de la ciudad

Durante el fin de semana, el Municipio organizó actividades recreativas y culturales para los chicos en distintos espacios verdes renovados.

 Bajo la temática “Disfrutá de las plazas en tu ciudad”, el Municipio de San Martín organizó durante el fin de semana diferentes actividades recreativas y culturales al aire libre, para celebrar el Día Internacional de la Paz.

Las familias festejaron el Día de la Paz en las plazas

En ese sentido, el sábado y el domingo las familias se acercaron a las plazas Alem, Mitre, 5 de Noviembre y Güemes, en las que se llevaron a cabo distintas kermeses con postas temáticas para que los chicos aprendan jugando sobre las acciones y situaciones que componen una vida pacífica y armoniosa.

El show de circo también estuvo presente

Durante las jornadas, que también contaron con shows de circo, música y diferentes juegos infantiles, los chicos disfrutaron de los espacios verdes renovados por el Municipio, en el marco del Plan Integral de Refacciones y Mejoras en los Espacios Públicos.

Derribando muros, otro de losjuegos

Además, el Municipio, a través de la Dirección de Responsabilidad Social Empresaria, firmó un convenio con la empresa solidaria de agua “Conciencia” de Julián Weich, y repartió botellas en las cuatro plazas.

Los chicos disfrutan de las actividades

Declarado por la Asamblea General de la Paz, el 21 de septiembre se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Paz, a fin de fortalecer los ideales dentro de las naciones, entre ellas y sus pueblos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -