Szpolski: “Vamos a fortalecer la economía popular”

El candidato a intendente del FpV Tigre, Sergio Szpolski, recorrió la feria de vendedores ambulantes en el barrio Los Troncos, donde manifestó: “vamos a generar desarrollo y crecimiento para nuestros comerciantes, productores y feriantes”.

Durante la recorrida lo acompañaron el presidente del bloque de concejales, Federico Ugo, y los candidatos para concejales, Martín Gianella, Sergio Romano y Florencia Mosqueda.

La feria la realizan los comerciantes, sobre el zanjón de Pacheco, donde Szpolski conversó con los vendedores, y aseguró que: “Tigre necesita crecer de forma igualitaria, por eso vamos a eliminar las tasas a la publicidad para los comerciantes locales”.

Y agregó: “vamos a apoyar a los emprendedores y feriantes, y vamos a generar espacios de comercialización dignos para nuestro municipio”.

Por su parte, Federico Ugo, jefe del bloque de concejales, remarcó: “tenemos que trabajar fuertemente el sector de la Economía Popular, con la creación de la Secretaría de la Economía Popular, acompañando la propuesta de Scioli, y sobre todo apoyando el desarrollo de los trabajadores, si ellos crecen, Tigre crece”.

“Es fundamental que los trabajadores nucleados en la Economía Popular tengan un estado municipal que garantice espacios de comercialización gratuitos, estables y en condiciones habitables. Hoy los trabajadores informales, los vendedores ambulantes, son excluidos y se ven forzados a comercializar en las peores condiciones” finalizó Ugo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.