Aníbal Fernández junto a Matías Molle en San Fernando

El Jefe de Gabinete de Ministros y candidato a Gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Aníbal Fernández,  junto a su compañero de fórmula Martín Sabattella se reunió con el candidato a intendente del FPV,  Matías Molle, en el club Villa Najera de San Fernando.

Luego de charlar con los militantes se dispusieron a realizar un recorrido por las carpinterías y empresas cercanas, pudiendo así charlar con los vecinos y comerciantes.

IMG_0043

“Es una juventud topadora pero con proyectos que van a favor de la gente “manifestó Aníbal Fernández en relación al candidato local del FPV Matías Molle y continuó “Asumimos con Matías el compromiso de venir a San Fernando para aportar a nuestro granito de arena a este trabajo”

Por su parte el candidato a intendente local afirmó: “Hay un proyecto de nación, de provincia  y de cuidad, tenemos mucho futuro por delante. Junto a Aníbal Fernández, el cómo gobernador y  nosotros como gobierno local, asumimos el compromiso de  que San Fernando tenga su parque industrial para todas las industrias pujantes, como el caso de la maderera, que le van vida al distrito través de la generación de trabajo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.