Karina Rabolini junto a Martín Insaurralde contra la violencia de género

0
66

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, visitó la municipalidad de Lomas de Zamora donde junto a su intendente Martín Insaurralde recorrió el Hogar Fátima Catan donde alojan y contienen a mujeres víctimas de la violencia de género.

Acompañada también por el diputado provincial, Fernando “Chino” Navarro, y por la gerenta de la Fundación, Soledad Peralta, Rabolini agradeció a Insaurralde por acompañarla “a conocer este hogar que hace un trabajo tan importante, a estas mujeres valientes que han sufrido el maltrato familiar, quiero que sepan que tienen nuestro acompañamiento permanente porque como dice Daniel, cuando alguien ataca a una mujer, ataca al corazón de la familia”.

La primera dama bonaerense agregó que “a veces la violencia se manifiesta de distintas maneras, física, verbalmente, por eso es muy importante hacer la denuncia. Para Daniel este es un tema central y muestra de ello es que se han abierto más de 100 comisarías de la mujer en la Provincia”.

En su paso por Lomas de Zamora, Rabolini también se reunió con integrantes de la Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer a quienes les entregó además una ayuda económica.

SIN COMENTARIOS