Se viene una nueva edición de Miss San Isidro

0
182

El evento, con entrada libre y gratuita, será este viernes 2 de octubre, a las 21, en el Salón Tattersall del Hipódromo local. Participarán reconocidos diseñadores y modelos.

Por décimo año consecutivo, San Isidro elegirá a su reina en el marco de una nueva edición de “Miss San Isidro”. El desfile, con entrada libre y gratuita, se realizará este viernes 2 de octubre, a las 21, en el Salón Tattersall del Hipódromo local (Avenida Márquez y Tellier).

La conducción del desfile estará a cargo de Carolina “Pampita” Ardohain y Sergio Lapegüe y participarán modelos top como Nicole Neumann, Karina Jellinek, Loly Antoniale, Jimena Buttigliengo, Floppy Tesouro, Vitto Saravia, Alejandra Maglietti, Melina Pitra, Barbie Franco, Laura Fernández, Ailén Bechara, Coni Mosqueira, entre otras.

Además presentarán sus colecciones reconocidos diseñadores y prestigiosas marcas como Verónica de la Canal, Delaostia, Union Pacific, Sathya by Mónica Socolovsky, Micheluzzi, Darío Arbina, Brezza by Natali Márquez, entre otros, y habrá shows con sorpresas. Los peinados estarán a cargo de Leo Paparella.

Miss San Isidro es una creación de Susana Clur y tiene la producción ejecutiva de Alejandro Viñas y la colaboración de la Municipalidad de San Isidro.

Cronograma:

20: Cocktail previo para celebrities y prensa.

21: Evento central.

Cocktail al cierre del evento. 

SE REQUIERE ACREDITACIÓN PREVIA

Completar el formulario de acreditación de prensa en www.sanisidromoda.com.ar

SIN COMENTARIOS