Posse: “Hacen falta políticas que incentiven la producción con valor agregado”

0
112

El intendente de San Isidro se refirió al sector pesquero durante una reunión con su par de General Lavalle, Marcela Passo (Frente Renovador), en el marco de la regata “Rumbo a la Cruz del Sur”, que unió ambas localidades. Durante el encuentro, se firmó un convenio de cooperación con el Hospital Materno Infantil de San Isidro.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó el sábado la localidad bonaerense de General Lavalle, donde culminó la regata “Rumbo a la Cruz del Sur Gral. Lavalle”, que unió ambas ciudades.

Durante el encuentro, Posse se reunió con su par Marcela Passo (Frente Renovador), con quien estableció un convenio de colaboración municipal por el que los niños de General Lavalle podrán ser atendidos de forma gratuita en el Hospital Materno Infantil “Carlos Gianantonio”, de San Isidro.

“Es un hospital de alta complejidad que ponemos a disposición de los vecinos de este lugar para que sus niños puedan recibir atención médica de calidad”, destacó Posse.

El intendente de San Isidro visitó el puerto, donde se interiorizó sobre la industria pesquera y reclamó “que haya políticas para incentivar la creación de valor agregado para este sector”.

SIN COMENTARIOS