spot_img
InicioSaludHOPEAPP, la aplicación que conecta a pacientes en tratamiento y recuperados de...

HOPEAPP, la aplicación que conecta a pacientes en tratamiento y recuperados de Cancer

Bajo el lema “No sólo los medicamentos curan”, LALCEC, junto a J. Walter Thompson, lanza una Aplicación para celulares que conecta a pacientes en tratamiento y a pacientes recuperados.

De esta forma, LALCEC se convierte en la organización vanguardista por excelencia, al innovar con las herramientas más nuevas en una temática como la salud, que está caracterizada por ser estática y conservadora. Rompe con ese paradigma para construir el propio, convencidos de que la adaptación a las nuevas tendencias es el camino a seguir.

En la actualidad, la mayoría de las personas utilizan Internet desde sus celulares y las Aplicaciones para Smartphone dejaron de ser una tendencia para ser un hecho. Así lo demuestra un estudio de Guía local en Latinoamérica, donde se asegura que el uso de Internet en los Smartphone creció un 70 %, en detrimento del uso de Internet en la PC, el cual cayó un 11%.

La Hope App desarrollada por LALCEC tiene como objetivo dar contención y acompañamiento a las personas que están luchando contra el Cáncer.

Es una aplicación muy sencilla y de fácil adaptación para cualquier tipo de persona.

Para LALCEC es un orgullo ser la ONG más innovadora y trabajar en un proyecto de tal magnitud junto a JWT, un referente de la publicidad a nivel mundial y una de las más reconocidas.

Este lanzamiento significa un paso hacia adelante, tanto para LALCEC como para el resto de las Organizaciones. Ejemplo de renovación, de descubrimiento y de progreso, LALCEC trabaja día a día para ayudar en la lucha contra el cáncer, y esta Aplicación es una muestra fiel de que eso es posible.

¡Ya la podés descargar y sumarte en esta cruzada!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares