Llega un nuevo encuentro de “San Martín Piensa”, con la participación de Andy Freire

0
189

En el marco del ciclo de charlas, el exitoso emprendedor disertará el martes 6 de octubre en el Complejo Cultural Plaza.

El martes 6 de octubre, el Municipio realizará un nuevo encuentro de “San Martín Piensa”, del que participan personalidades destacadas del mundo académico y empresarial.

En esta oportunidad, el exitoso emprendedor y economista Andy Freire contará su experiencia en los negocios -cofundó Quasar, Officenet, Restorando, Avenida y presidió Endeavor Argentina

Además, se presentarán las herramientas de asesoramiento, capacitación y financiamiento del Programa San Martín Emprende, destinado a asistir, asesorar y fomentar la actividad de los emprendedores de la ciudad.

La charla gratuita, que se llevará a cabo en el Complejo Cultural Plaza- Int. Campos 2089-, a las 18, está destinada a los empresarios locales o con ganas de concretar un proyecto. Los interesados deberán completar un breve formulario ingresando a emprende.sanmartin.gov.ar, hasta agotar la capacidad de la sala.

En el primer encuentro de “San Martín Piensa”, especialistas debatieron sobre la realidad de los adolescentes del distrito, y su integración e inclusión social; en el segundo, la charla tuvo como eje la educación; en el tercero, se disertó sobre nuevas tecnologías; y en el último, reflexionaron sobre sustentabilidad y medio ambiente.

SIN COMENTARIOS