spot_img
InicioSan MartínLlega un nuevo encuentro de “San Martín Piensa”, con la participación de...

Llega un nuevo encuentro de “San Martín Piensa”, con la participación de Andy Freire

En el marco del ciclo de charlas, el exitoso emprendedor disertará el martes 6 de octubre en el Complejo Cultural Plaza.

El martes 6 de octubre, el Municipio realizará un nuevo encuentro de “San Martín Piensa”, del que participan personalidades destacadas del mundo académico y empresarial.

En esta oportunidad, el exitoso emprendedor y economista Andy Freire contará su experiencia en los negocios -cofundó Quasar, Officenet, Restorando, Avenida y presidió Endeavor Argentina

Además, se presentarán las herramientas de asesoramiento, capacitación y financiamiento del Programa San Martín Emprende, destinado a asistir, asesorar y fomentar la actividad de los emprendedores de la ciudad.

La charla gratuita, que se llevará a cabo en el Complejo Cultural Plaza- Int. Campos 2089-, a las 18, está destinada a los empresarios locales o con ganas de concretar un proyecto. Los interesados deberán completar un breve formulario ingresando a emprende.sanmartin.gov.ar, hasta agotar la capacidad de la sala.

En el primer encuentro de “San Martín Piensa”, especialistas debatieron sobre la realidad de los adolescentes del distrito, y su integración e inclusión social; en el segundo, la charla tuvo como eje la educación; en el tercero, se disertó sobre nuevas tecnologías; y en el último, reflexionaron sobre sustentabilidad y medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares