Veteranos de Malvinas de San Fernando partieron hacia los Juegos Olímpicos de Villa Carlos Paz

0
229

El Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti y el Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Carlos Traverso despidieron a los ex combatientes que participarán de la 14° Edición de los Juegos Olímpicos de Veteranos de Guerra en Malvinas que se celebra en la localidad cordobesa. Las autoridades entregaron la indumentaria oficial del Municipio y compartieron un asado. 

En el Centro de Ex Combatientes local (Av. Avellaneda 2030), ayer al mediodía se realizó un asado para despedir a los atletas que competirán, junto a más de 2500 ex combatientes, en los Juegos Olímpicos de Veteranos de Guerra en Malvinas que se desarrollará desde el 2 al 11 de octubre en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.

DSC_1375

El Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti fue el encargado de entregar la indumentaria oficial del Municipio de San Fernando para que la delegación este a la altura de las circunstancias. “Tenemos un vínculo diario con los ex combatientes, ellos están siempre presentes en cada evento que organizamos y eso es muy importante porque son parte de San Fernando y son muy respetados por todos los vecinos. Les deseamos lo mejor para estos juegos” manifestó Andreotti.

La entrega consistió en remeras, camperas y pantalones deportivos con el logo municipal. Además, la comuna les brindó el servicio de combis de forma gratuita para que se trasladen a la ciudad cordobesa con seguridad y confort.

DSC_1366

Por su parte Juan Simino, Vicepresidente del Centro de Ex Combatientes de Malvinas local, explicó: “Estamos contentos, hoy viajamos 15 veteranos sanfernandinos para jugar en las disciplinas de pool, tenis, paddle, truco y muchas más. Es un orgullo muy grande ser reconocidos por el Municipio, desde que llegó el Intendente Luis Andreotti nos han brindado un trato especial y siempre están a disposición”.

DSC_1429

Acompañado de Carlos Traverso, Subsecretario de Educación, Deporte y Contención Social, Andreotti adelantó: “En pocas semanas desde el Concejo Deliberante va a salir un subsidio económico para colaborar en la reforma de su Centro de Ex Combatientes. Ellos realizan muchas actividades sociales y talleres para la comunidad y merecen ser reconocidos por ello. Buscamos tener una buena relación con todas las sociedades intermedias sanfernandinas porque es para el bien de los vecinos”.

Respecto a esto, Simino sostuvo: “Vamos a cumplir el sueño de tener un lugar en condiciones. Estamos agradecidos de por vida porque el Estado Nacional no está presente cuando lo necesitamos pero contamos con la suerte de tener una intendencia que si lo hace”, afirmó el vicepresidente.

SIN COMENTARIOS