Fuerte apoyo de la Mesa Político Sindical de Zona Norte a Matías Molle

En el día de ayer, el director del RENAR y candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Matías Molle, estuvo presente en la dependencia de Aysa, ubicada en la calle Sobremonte, donde recibió el apoyo de la Mesa Político Sindical de Zona Norte.

El encuentro, tuvo como oradores a Ángel Konin secretariado Nacional de Segbato y representante de AYSA y al candidato Matías Molle, los cuales hablaron ante más de un centenar de trabajadores.

DSCN0031

Al respecto, Molle explicitó: “En San Fernando todos tienen que tener agua y cloaca porque eso es Salud”. Además, agregó: “El estado está para articular y tender los puentes necesarios para mejorar la calidad de vida de los sanfernandinos”. Y finalizó hablando de la actual gestión: “Cuatro años más de Andreotti, son ocho años menos para San Fernando. Hoy el municipio no está articulando, no articula con AYSA, ni con el gobierno provincial ni con el Nacional y las consecuencias las sufren los vecinos”.

El acto contó con la presencia de José Luis Casares secretario general de SADOC, Marcelo Núñez secretario adjunto de la CGT  y representante de SMATA, Ricardo Lovaglio secretario de transporte CGT- Unión Ferroviaria, Panaderos y APM visitadores médicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.