spot_img
InicioPolíticaGarcía: “Scioli es el Presidente que el país necesita para seguir creciendo...

García: “Scioli es el Presidente que el país necesita para seguir creciendo en igualdad”

El candidato a intendente de Vicente López por el FPV Enrique Japonés García presento a los vecinos su agenda de gobierno en salud y seguridad. El encuentro se realizo ante mas de 200 concurrentes en el Club Defensores de Olivos.

Enrique García estuvo acompañado de Dr. Gabriel Iezzi, Dr. Cristian Poletti, Dr Victor Varone, Ruben Volpi, y el Medico Alejandro Bertagno.

García expreso a los presentes que: “Necesitamos a Daniel Scioli como Presidente de la nación ya que Daniel sabe todo lo que se ha hecho y es consciente de lo que lo que falta por hacer. Scioli siempre estuvo al lado del vecino de Vicente Lopez”

García agrego que: “Vicente López está abandonado. No hay inversión en salud, ni en deportes, ni en ninguna área. La seguridad es brindada por la provincia de Buenos Aires. Da lastima ver como se encuentran los edificios que dependen de la municipalidad”

Enrique Garcia desarrollo con detalle las especificaciones de la agenda de gobierno para su próxima gestión y luego dio lugar a los especialistas en seguridad Dres. Gabriel Iezzi, Cristian Poletti, Victor Varone, mientras que el Doctor Alejandro Bertagno marco los lineamientos de la gestión en salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares