“El norte argentino dejó de ser la puerta trasera del país”, aseguró Scioli

0
179

Así lo afirmó el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, en el marco de la ceremonia de inauguración del Centro Integral de Salud de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero.

“Santiago necesita que sigamos trabajando codo a codo, porque el norte argentino ha dejado de ser la puerta trasera del país, hoy es la gran puerta de entrada de integración en Latinoamerica y somos la fórmula del federalismo productivo, la fuerza de los hechos, las realizaciones y fundamentalmente de un futuro mejor”, dijo Scioli.

En un multitudinario acto, al que también asistió su compañero de fórmula, Carlos Zannini, el gobernador bonaerense aseguró que “teniendo perseverancia y tenacidad sobre estos sólidos cimientos, vamos a construir cada día un país mejor, porque están dadas todas las condiciones”.

Por eso cuando esta alianza Cambiemos con “(Mauricio) Macri a la cabeza propone las tres d de desanimar, deslegitimar y devaluar que afectan a los trabajadores, nosotros proponemos llevar adelante la agenda de las tres “t” del Papa Francisco: tierra, techo y trabajo para todos”, agregó.

Asimismo, se comprometió “a movilizar toda la fuerza productiva, vamos a ir mejorando toda la competitividad y fundamentalmente dejamos claro que hemos recuperado los ferrocarriles argentinos y ahora vamos a desarrollar todo lo que hace al transporte urbano, lo prometemos y lo vamos a cumplir”.

En otro pasaje de su discurso, el candidato a presidente dijo que se viene “un gran desafío para Carlos Zannini y para mí, continuar el legado de ese gran presidente que tuve el honor de acompañar en alusión a Néstor Kirchner”.

“Ahora todos se acuerdan del norte argentino, pero fue Gerardo Zamora quien trabajó al lado de Néstor y Cristina en la primera etapa de la reparación histórica y hoy yo vengo a comprometerme ante todo el pueblo santiagueño, para llevar adelante la segunda etapa del acta de reparación histórica, que fue hecha por ustedes interpretando los nuevos sueños”, destacó.

Al referirse al Centro de Salud Integral de Salud inaugurado hoy en La Banda y tras destacar la obra del sanitarista Ramón Carrillo, Scioli dijo que se trata de “una gran obra de ingenieria y de vanguardia, con un equipamiento de ultima generación, fortalecidos por programas nacionales, personal médico y enfermería y todos los que contribuyen con su servicio a salvar vidas, a curar y prevenir”.

También envió un mensaje a los pobladores de Las Termas de Río Hondo al indicar que “es un lugar que marcó mi vida para siempre, agradecido porque allí mi papá y mamá me engendraron y hoy se ha convertido en un pueblo de desarrollo turístico, con grandes eventos deportivos, culturales y empresarios”.

“Yo me comprometo a ser presidente y al desarrollo turístico en el país, porque genera trabajo, el turismo moviliza la gastronomía y hotelería, más Argentina en el mundo y más mundo en la Argentina, para seguir trayendo más inversiones”, agregó.

También, expresó su reconocimiento “al querido pueblo santiagueño que nos ha dado la alegría de la provincia en la que hemos sacado el mayor porcentaje de votos en todo el país y eso no es mérito nuestro, sino la gratitud y el reconocimiento de ustedes”.

“Ahora los convocamos a la próxima victoria, que no es del Frente para la Victoria ni del Frente Cívico, sino es la victoria de ustedes, de los trabajadores santiagueños, de la inclusión, de este proyecto de salud integradora, el 25 de octubre vayan a buscar un Santiago y una Argentina mejor, con esperanza, entusiasmo y el orgullo de saber que vamos a seguir trabajando junto”, concluyó.

SIN COMENTARIOS