Scioli: “Macri propone desánimo, deslegitimar elecciones y devaluación”

0
193

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, aseguró que la alianza Cambiemos que encabeza Mauricio Macri “propone desánimo, deslegitimar elecciones y devaluaciones que afecten a los trabajadores” y contrapuso las tres T: ‘Tierra, Techo y Trabajo’ que impulsa el papa Francisco con “las tres D: Desánimo, deslegitimación y devaluación” del jefe de Gobierno porteño.

Durante un acto en la ciudad de La Banda en Santiago del Estero junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini y la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora, Scioli cargó contra Macri al señalar que “ahora todos se acuerdan del Norte argentino para venir a ver si pueden recuperar algún voto perdido pero fue este proyecto político, fueron Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner) quienes empezaron con la reparación historia”.

En el acto también estuvo presente el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” de Pedro.

Sobre el norte del país, el candidato a presidente por el FpV afirmó que esa región “dejó de ser la puerta trasera del país, hoy es la gran puerta de entrada de integración en Latinoamérica y somos la fórmula del federalismo productivo, la fuerza de los hechos, las realizaciones y fundamentalmente de un futuro mejor”.

“Nosotros proponemos llevar adelante la agenda de las tres “T” del Papa Francisco: tierra, techo y trabajo para todos”, remarcó.

Ante los aplausos de los cientos de militantes y vecinos, el candidato presidencial del FpV reconoció al ex gobernador y actual presidente provisional del Senado, Gerardo Zamora, al resaltar que el mandatario provincial “se puso a trabajar, al lado de Néstor y Cristina, y ahora nosotros llevaremos adelante la segunda etapa de la reparación histórica”.

En la inauguración del Centro Integral de Salud en La Banda , Scioli se comprometió a “duplicar esfuerzos para que haya más inclusión sanitaria, educativa y habitacional, con más dignidad”.

SIN COMENTARIOS