spot_img
InicioSan FernandoEl Municipio inaugura el segundo tramo del Paseo Aeróbico de Brandsen

El Municipio inaugura el segundo tramo del Paseo Aeróbico de Brandsen

Este sábado 3 de octubre a las 16 horas, se realizará la apertura de la segunda parte del sendero aeróbico sobre la calle Brandsen, que invita a los vecinos a realizar deporte y llevar adelante una vida más saludable. Contará con postas de ejercicios, nueva iluminación y forestación. Además se desarrollará un gran operativo sanitario a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente y Salud Pública. 

El Municipio de San Fernando viene renovando los espacios públicos que se encuentran junto a la Costanera Pública, al Parque Náutico y los que bordean las vías del Ferrocarril. El objetivo es que todos los vecinos tengan más lugares para practicar deporte y tener una mejor calidad de vida.

Así es que este sábado 3 de octubre a las 16 horas, los vecinos están invitados a conocer y disfrutar de la transformación de la segunda parte del sendero ubicado sobre la calle Brandsen, entre 9 de Julio y Quirno Costa.

Además, el evento contará con la presencia de las distintas áreas de la Secretaría de Medio Ambiente y Salud Pública, que mostrarán cuáles son sus funciones y futuros proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares