El Municipio inaugura el segundo tramo del Paseo Aeróbico de Brandsen

0
168

Este sábado 3 de octubre a las 16 horas, se realizará la apertura de la segunda parte del sendero aeróbico sobre la calle Brandsen, que invita a los vecinos a realizar deporte y llevar adelante una vida más saludable. Contará con postas de ejercicios, nueva iluminación y forestación. Además se desarrollará un gran operativo sanitario a cargo de la Secretaría de Medio Ambiente y Salud Pública. 

El Municipio de San Fernando viene renovando los espacios públicos que se encuentran junto a la Costanera Pública, al Parque Náutico y los que bordean las vías del Ferrocarril. El objetivo es que todos los vecinos tengan más lugares para practicar deporte y tener una mejor calidad de vida.

Así es que este sábado 3 de octubre a las 16 horas, los vecinos están invitados a conocer y disfrutar de la transformación de la segunda parte del sendero ubicado sobre la calle Brandsen, entre 9 de Julio y Quirno Costa.

Además, el evento contará con la presencia de las distintas áreas de la Secretaría de Medio Ambiente y Salud Pública, que mostrarán cuáles son sus funciones y futuros proyectos.

SIN COMENTARIOS