Macri: “Como presidente no voy a inventarme enemigos ni peleas sin sentido”

0
169

El candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, sostuvo que si llega a la primera magistratura no va a “inventar enemigos ni peleas sin sentido”, ni “hablar y hablar con cadenas nacionales y a no escuchar”, al hacer campaña en la provincia de Entre Ríos.

“Me comprometo a unir a los argentinos, tener una democracia más transparente”, dijo Macri, según consignó un comunicado partidario.

Y continuó: “yo como presidente no voy a inventarme enemigos ni peleas sin sentido, no voy a hablar y hablar con cadenas nacionales y a no escuchar, no voy a poner y sacar jueces a mi antojo y no voy a mentirles con el Indec, la inflación y la pobreza”.

“Gobernar es decir la verdad y lo más importante es que no voy a sacarle la ayuda a nadie, los voy ayudar a trabajar para esta Argentina que va a ir para arriba”; sostuvo el candidato de Cambiemos, al tiempo que afirmó que no dejará “solo a ningún argentino” porque a “esta Argentina la construimos entre todos”.

“Nosotros seremos los que vamos a abrir las puertas de las fábricas para que todos los argentinos tengan trabajo”, en un acto con militantes, fiscales y dirigentes, luego de haber visitado el Frigorífico Santa Elena junto al candidato a gobernador de la provincia, Alfredo De Angeli, y el senador y titular de la UCR Ernesto Sanz.

“Hoy quiero reiterar mi compromiso y los tres ejes, los sueños: una Argentina con pobreza cero, que echa a los narcotraficantes del país y que esté unida. Eso vamos a hacer todos juntos”, subrayó Macri, y conjeturó que el país necesita “un gran plan de infraestructura, con trenes, vías navegables, con una buena gestión y administración”.

“No queremos que ningún chico pase hambre; los hijos de los monotributistas van a recibir la asignación por hijo, porque eso es justo; queremos que los jóvenes tengan su primer trabajo en blanco y registrado como corresponde”, añadió.

Previamente, en una conferencia de prensa, Macri enfatizó que “hay una Argentina que está lista para producir muchos más alimentos”.

A su vez, Sanz, a quien Macri designaría ministro de Justicia en caso de acceder a la presidencia, dijo que la Argentina que viene “le dará a la justicia y a los jueces todas las garantías para ser independientes para que puedan contestar con un gran compromiso, valentía, coraje, agilidad y estar al servicio de los ciudadanos”.

En otro orden, Macri, se comprometió a “continuar con todo lo que sea inversión en tecnología” si es electo presidente, al ser consultado sobre el lanzamiento del segundo satélite geoestacionario de Argentina, el Arsat 2.

“Es muy importante y vamos a continuar todas esas políticas. Mantendremos todo lo que sea inversión en tecnología porque es muy importante”, puntualizó.

SIN COMENTARIOS