De la Sota convocó a los argentinos a “votar a Sergio Massa para que encabece el cambio en la Argentina”

1
132

El gobernador de Córdoba convocó a “votar el 25 de octubre a Sergio Massa para que encabece el cambio justo en la República Argentina”, al hablar ante la militancia de UNA durante un acto partidario que encabezó el líder del Frente Renovador.

“Esta noche estamos reunidos aquí los que queremos recuperar la convivencia y la cordura de la Argentina; los que queremos recuperar la Argentina de la alegría, la Argentina que no sólo festeje los goles de nuestro seleccionado nacional de fútbol, sino que también festeje cada empleo nuevo que vamos a crear, cada riqueza que va a crecer y cada oportunidad para nuestros hijos”, destacó De la Sota.

En acto de campaña que tiene como lema “Las propuestas son el cambio”, acto se realizó en el estadio Orfeo y fue para profundizar los conceptos sobre el programa de ‘Metas para Transformar a la Argentina 2015-2019 Desarrollo Económico’ que, según De la Sota, apuntan a “todos tengan las mismas oportunidades vivan donde vivan”.

“Los cordobeses sabemos que viene un cambio y que ese cambio tiene que estar nutrido de propuestas, soluciones innovadoras para viejos problemas que venimos soportando desde hace muchos años”, manifestó De la Sota en su discurso y pidió a los cordobeses “que me acompañaron en las elecciones Paso que tengan en claro que con Sergio Massa presidente Córdoba va a la Casa Rosada con él”.

También hablo el candidato a vicepresidente de Massa, el salteño Gustavo Sáenz, quien pronosticó que con Massa “a partir del 10 de diciembre va a haber un cambio de verdad”.

En ese sentido resaltó que el tigrense “tiene una mirada federal del país. Los otros candidatos pregonan el federalismo pero no lo sienten”, y agregó que “Massa es el único que garantiza pagar la deuda interna de la Argentina”.

También hablo a la militancia el jefe del equipo económico de UNA, Roberto Lavagna, quien planteó la recuperación de la Argentina sobre tres ejes fundamentales, como el de “proteger y engrosar el bolsillo de los argentinos; movilizar los capitales argentinos y extranjeros para la inversión; y la creación de puestos de trabajos dignos desde la reactivación del sector productivo agropecuario e industrial”.

1 COMENTARIO