Llega la 3° edición de “Jazz & Blues”

0
251

Luego del exitoso ciclo musical “Clásica y Contemporánea”, la Agencia de Cultura redobla la apuesta con una propuesta imperdible, que unirá ambos géneros musicales, a través de destacados artistas y grupos como Javier Calamaro, Mario Parmisano y La Mississippi. Los vecinos podrán disfrutar los conciertos, con entrada libre y gratuita. 

El potencial del Museo de la Reconquista sigue deslumbrando a los amantes de la música. Su auditorio y su acústica no descansan y luego del cierre, el último viernes, del ciclo de música clásica y contemporánea con la participación de las orquestas de Tigre y Benavídez, ahora va por más con “Jazz & Blues”.

La programación para esta cuarta edición, que reunirá ambos géneros en un mismo escenario, promete grandes músicos y bandas. En cinco fechas, cada viernes de octubre, una propuesta única tomará el Museo de la Reconquista (Av. Liniers 818) a las 21 hs, con entrada libre y gratuita.

Las mismas podrán retirarse previo a cada concierto, de martes a viernes de 10 a 15 hs, en la Agencia de Cultura (Av. Liniers 1.601).

Programación 

2 de Octubre 21 hs

Colosos / Cantin Palo

9 de Octubre 21 hs

Mario Parmisano

16 de Octubre 21 hs

Diego Frenkel

23 de Octubre 21 hs.

Javier Calamaro

30 de Octubre 21 hs.

La Mississippi

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.